Tratamientos de reducción

 

Nuestra clínica a la vanguardia de la última tecnología está introduciendo equipos de alta potencia de última generación unido a tratamientos como cavitación, hidrolipoclasia, radiofrecuencia y infrarrojo, ofrecemos tratamientos eficaces y seguros sin cirugía y sin incapacidad.

 La clínica cuenta con tratamientos novedosos que combinan tecnología y aparatología para moldeamiento, celulitis y reducción de medidas, así como el asesoramiento nutricional para una efectiva rebaja de peso con control médico permanente, lo cual busca la educación del paciente sobre hábitos 

 


 

Levantamiento de Glúteos

 

 

El tratamiento de levantamiento de glúteos está diseñado para moldear y trabajar la flacidez del glúteo, según sea el problema estético, se realiza el protocolo adecuado.

Este tratamiento se realizan con masajes de moldeado, que ayuda a levantar el glúteo, con aparatología como Vacumterapia que se trabaja con copa y con Ondas Rusas, para una mejor estimulación y reafirmación del tejido, además de hidratantes, exfoliantes y reafirmantes.

 

 


 

 

Depilación con IPL

Un tratamiento de luz pulsada, o también conocida como IPL (Intensed Pulsed Light), la luz es de carácter policromático (de varios colores) y el haz de luz se mueve en todas las direcciones con distintas longitudes de onda por lo que un mismo aparato puede valer para tratar distintos tipos de vello.

La luz emitida no es un haz continuado, sino que como su propio nombre indica se aplica mediante pulsos de luz. Este pulso de luz provoca un aumento de temperatura en las zonas con más melanina, especialmente en los vellos oscuros, de manera que la raíz acaba quemándose

Las características de funcionamiento de la luz pulsada hacen que este sistema se pueda adaptar a muchos fototipos y condiciones, gracias a su longitud de onda variable, por lo que puede ser válido tanto para los vellos más oscuros como para los más rubios.