Nuestros Tratamientos

En Dermoestetic IPS, podrás encontrar gran variedad de tratamientos que te ayudaran a verte y sentirte mejor, por ello queremos que conozcas muy bien cada uno de nuestros procedimientos así obtendrás los resultados esperados, además de elegir el más adecuado para ti. En la clínica contamos con tres clases de tratamientos:

 

  • Tratamientos Faciales
  • Tratamientos Corporales
  • Nutrición

 

Si estas interesado (a) en visitarnos puedes contactarnos directamente desde la página web, recuerda agendar una cita de valoración la cual no tiene ningún costo. Estamos atentos de responder todas tus dudas e inquietudes. 

Reducción
Actúan sobre el tejido conjuntivo y ayudan a mejorar la irrigación y el drenaje linfático y venoso. El proceso de reducción se produce porque se liberan los ácidos grasos y toxinas acumuladas en la zona tratada. Su procedimiento es amplio, por lo que no existe una definición total. Lo más importante de hacerse un masaje reductor es que activa la circulación sanguínea, da calor al tejido conjuntivo y ayuda a desinflamar los tejidos adiposos.
Tonificante
Es ideal para personas que tienen sobrepeso o sufren de una flacidez excesiva. El tratamiento para reafirmar la piel está destinado principalmente para recuperar la elasticidad y tonicidad de la piel.
Levantamiento de Glúteos
El levantamiento de glúteos es un procedimiento que se realiza por medio de la gimnasia pasiva, masaje de levantamiento y vacunterapia; logrando mejorar la textura, la apariencia de la piel, y el tamaño de los glúteos, disminuyendo al mismo tiempo la flacidez y elevando el pliegue glúteo.
Moldeo Corporal
Al re dibujar la figura por medio de los masajes y la madero terapia, se activa la circulación, se elimina la celulitis y se favorece la eliminación de toxinas y líquidos del organismo.
Rejuvenecimiento Facial
En su mayoría son idóneos para retirar las células muertas, contaminantes ambientales y fisiológicos, beneficiando así la eliminación y renovación celular. Evita la formación de impurezas y renueva notablemente tu piel.
Nutrición
Los alimentos son imprescindibles para la vida y suministran al organismo los nutrientes y energía necesarios para mantenerse saludable. Para mantener la salud debemos conocer nuestras necesidades nutricionales así como la composición de los alimentos. De este modo podremos analizar si nuestra forma de alimentarnos es la correcta y modificar nuestra dieta si fuera necesario.
Hidratación Facial
La hidratación facial está indicada para personas con pieles secas y deshidratadas.Cualquier circunstancia que modifique o altere el contenido acuoso de la piel provoca una deshidratación, y ésta, cuando afecta un nivel de profundidad en la piel, origina una apariencia envejecida, lo que conlleva a que sea el primer paso a la vejez.
Depilación con IPL
Este es un método de depilación cosmética progresiva que tiene acción tanto en hombres como mujeres, exactamente se trata de Fotodepilación con Luz Pulsada Intensa, un proceso no invasivo que se desarrolla con una tecnología que promueve la producción de colágeno en la piel, estimulando el poro y reduciendo la aparición del vello. Trabaja con una luz que se desplaza en todas las direcciones, manejando variaciones de onda y de intensidad.
Medicina Estética
son la restauración, el mantenimiento y la promoción de la estética, la belleza y la salud, para lo que utiliza prácticas médicas y de pequeño intervencionismo, en las que se emplea anestesia tópica o local y en régimen ambulatorio.