Son tratamientos que reúnen, ciertas técnicas las cuales te ayudan acabar con problemas de grasa localizada, flacidez y celulitis. 

Son tratamientos que reúnen, ciertas técnicas las cuales te ayudan acabar con problemas de grasa localizada, flacidez y celulitis, además de ser un perfecto aliado para tener una figura esbelta, puedes adelgazar y modelar de manera rápida y duradera.

Las técnicas manuales son primordiales en estos tratamientos, ya que estas engloban  los masajes terapéuticos  que favorece el funcionamiento del sistema linfático, y se realiza con el fin de drenar o desplazar la linfa que por cualquier causa se encuentra estancada en territorios linfáticos.

Dentro de la más alta tecnología para estos tratamientos, puedes encontrar los ultrasonidos, que te permiten tratar de forma selectiva las células grasas produciendo una ruptura sin dañar los tejidos de su alrededor.

 

Complementado lo anterior, puedes  aumentar tus resultados con métodos subcutáneos como la Hidrolipoclasia, y la carboxiterapia  que estimulan a los receptores beta-adrenérgicos de las células adiposas produciendo Lipólisis (destrucción), para la eliminación de tejido graso y celulitis, Además de electro estimulaciones  que producen contracciones involuntarias del musculo. Este es el método idóneo para el fortalecimiento del tono muscular.