Tratamientos Faciales

 

   Tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas   

 

Es un tratamiento eficaz y seguro. Es una técnica de Bioestimulación con inyecciones de un suero obtenido de tu propia sangre. Este suero contiene factores de crecimiento que tienen la capacidad de estimular la actividad de los fibroblastos, encargados de fabricar colágeno y elastina, los dos máximos responsables de la elasticidad y juventud de la piel.   

Beneficios:

Estos factores contenidos en el plasma rico en plaquetas pueden tener varios usos en medicina dermatológica como en los procesos de alopecia en donde se promueve el aumento del grosor de la fibra capilar, así como mejoría en el color y brillo del mismo.

Como tratamiento anti-envejecimiento sin problemas de rechazo por tratarse de un material obtenido y usado en el mismo paciente (plasma rico en plaquetas). Mejora la textura y color de la piel, suaviza las líneas finas de expresión, disminuye el tamaño de los poros, mejora también las manchas de la piel y por último al promover la producción de colágeno mejora la firmeza de la piel.

En procesos de celulitis el plasma rico en plaquetas ayuda a mejorar la apariencia de piel de naranja y a suavizar el aspecto de la piel del área tratada.

En cicatrices de acné tanto el factor transformador beta de crecimiento como el factor de crecimiento de la insulina contenidos en el plasma rico en plaquetas, promueven la producción de colágeno, disminuyen la cicatrización mejorando de esta manera la profundidad y diámetro de las mismas.

En casos de rosácea y de telangiectasias faciales al contener el plasma rico en plaquetas el factor  transformador alfa de crecimiento que estimula el crecimiento de las células mesenquimales, de los vasos sanguíneos y de la capa más superficial de la piel, así como el factor de crecimiento fibroblástico que estimula la formación de nuevos vasos sanguíneos mejorando el aspecto  y color de la piel.