Tratamientos Faciales

Un tratamiento facial tiene cuatro objetivos principales: limpiar, exfoliar, tonificar y humectar tu piel. Si bien tú puedes limpiar y humectar tu piel todos los días como parte de tu rutina higiénica, un tratamiento facial proporciona una limpieza más profunda, que puede ayudarte a eliminar puntos negros, piel de color desparejo y líneas finas.

La principal meta de los tratamientos faciales es mejorar la apariencia y mostrar cada vez más bella tu piel, según la etapa de la vida en la que te encuentres, en Dermoestetic IPS, te ofrecemos una amplia gama de procedimientos a la vanguardia de

 

 


 

   Tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas   

 

Es un tratamiento eficaz y seguro. Es una técnica de Bioestimulación con inyecciones de un suero obtenido de tu propia sangre. Este suero contiene factores de crecimiento que tienen la capacidad de estimular la actividad de los fibroblastos, encargados de fabricar colágeno y elastina, los dos máximos responsables de la elasticidad y juventud de la piel.   

Beneficios:

Estos factores contenidos en el plasma rico en plaquetas pueden tener varios usos en medicina dermatológica como en los procesos de alopecia en donde se promueve el aumento del grosor de la fibra capilar, así como mejoría en el color y brillo del mismo.

Como tratamiento anti-envejecimiento sin problemas de rechazo por tratarse de un material obtenido y usado en el mismo paciente (plasma rico en plaquetas). Mejora la textura y color de la piel, suaviza las líneas finas de expresión, disminuye el tamaño de los poros, mejora también las manchas de la piel y por último al promover la producción de colágeno mejora la firmeza de la piel.

En procesos de celulitis el plasma rico en plaquetas ayuda a mejorar la apariencia de piel de naranja y a suavizar el aspecto de la piel del área tratada.

En cicatrices de acné tanto el factor transformador beta de crecimiento como el factor de crecimiento de la insulina contenidos en el plasma rico en plaquetas, promueven la producción de colágeno, disminuyen la cicatrización mejorando de esta manera la profundidad y diámetro de las mismas.

En casos de rosácea y de telangiectasias faciales al contener el plasma rico en plaquetas el factor  transformador alfa de crecimiento que estimula el crecimiento de las células mesenquimales, de los vasos sanguíneos y de la capa más superficial de la piel, así como el factor de crecimiento fibroblástico que estimula la formación de nuevos vasos sanguíneos mejorando el aspecto  y color de la piel.

 

 


      Biorevitalización Facial 

 

Es uno de los tratamientos más completos e integrales para el rejuvenecimiento de la piel, por medio de él se pueden eliminar manchas y líneas de expresión finas causadas por el deterioro de la piel ya sea  por la exposición prolongada al sol, el sedentarismo, el tabaquismo entre otras cosas. 

Beneficios...

 

  • Renovación Celular 
  • Mayor producción de Cólageno y Elastina
  • Renovación de la capa Cornea de la piel 
  • Disminuye el tamaño de los poros
  • Limpiesa profunda y remoción de celulas muertas 
  • Anti acné
  • Mejora el aspecto de la piel por causa de cicatrices 
  • Acelera el proceso de cicatrización  

 

   Microdermoabrasión

 

Es una técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia. Es, ideal para que la piel se renueve naturalmente ayudando a eliminar cicatrices y disminuir arrugas. Es un procedimiento estético que elimina las capas exteriores de células en la piel. El grado de profundidad de la microdermoabrasión es menos agresivo que otros procedimientos, permitiendo retornar a tus actividades habituales inmediatamente. Usa puntas de diamante que sin dolor eliminan las células muertas de la piel, después del tratamiento, tu piel estará suave y uniforme. 

Beneficios...

 

 

  • Ayuda a disminuir las líneas y arrugas finas 
  • Reduce la hiperpigmentación y la ampliación de poros
  • Reduce los rastros de los daños superficiales en la piel producidos por el envejecimiento y el sol
  • Aumenta la circulación para lograr una piel sana
  • No requiere tiempo de recuperación.

 

   Toxina Butolinica

 

Más conocida como botox, La toxina botulínica inhibe la acetilcolina de la terminación nerviosa, lo que impide que el músculo se contraiga. Es decir: lo paraliza. Al no poder moverse el músculo, no se contrae y no se forma la arruga. Para aplicar la toxina botulínica se requiere de un médico especialista en la técnica específica que cuente con un amplio conocimiento de la anatomía facial y de la dinámica muscular. La aplicación de esta toxina debe hacerse en un consultorio médico o en una clínica que cumpla con todos los estándares de calidad establecidos por los entes reguladores.

 

Beneficios...

 

 

  • Desaparece inmediatamente las líneas de expresión.
  • Da una apariencia juvenil al rostro
  • Su aplicación es muy práctica y no requiere ningún tipo de incapacidad
  • Mejora la calidad de la piel, debido a que es un hidratante
  • La aplicación no produce dolor ni hematomas

 

   Ácido Hialurónico

 

 Se utiliza por medio de infiltraciones para rellenar las arrugas. Esta técnica también permite que en la piel se relance la síntesis del ácido hialurónico y la del colágeno. El producto se presenta bajo forma reticulada (densa) o no reticulada (fluida). La primera es más compacta y estable durante un periodo de tiempo más largo: de 6 a 9 meses o más. La versión fluida permite que los efectos se conserven durante 3 meses aproximadamente.

 

Recomendable en....

 

  • Los surcos nasogenianos
  • Los pliegues peribucales y las comisuras labiales
  • Las arrugas del entrecejo, las patas de gallo.
  • Las arrugas horizontales de la frente.